Nuestros Sitios Recomendados:

Ubicación
 
La Pepa, posada rural, esta situada sobre la ex ruta 36, en una quinta de 4 hectareas a 15km del centro comercial de Río Cuarto.

Dada su posición estratégica, se puede acceder desde aquí a las distintas ciudades y puntos turísticos de la zona (ver mapa completo).
Como llegar:
Desde Río Cuarto salir por ruta 36 en dirección a Córdoba. A la altura del KM 609 encontrará un cartel con letras rojas que dice "Arenera Helena". Allí doblar a la izquierda. Continuando por el camino de tierra, una vez pasada las vías, doblar a la derecha en el primer cruce. Continuar hasta el KM 611, doblar a la izquierda y seguir 600 metros. Sobre mano derecha, encontrará la entrada a La Pepa.
   
En las cercanías:  
Rio Cuarto: a 5 km  
Enclavada bajo la mirada de las imponentes montañas de los comechingones que resguardan los verdes valles y ríos de la zona, se alza como la puerta de ingreso al entorno serrano paradisíaco que la alberga, ofreciendo todo el confort de las grandes ciudades: un casino de nivel internacional, una amplia oferta gastronómica y una gran variedad de pubs y discotecas.
   
Achiras: a 60 km  
Bendecida por un río de regular caudal con 150mts de pileta natural, rodeada de una exuberante sombra y dotada de todos los servicios para el turista. Una perfecta combinación entre su histórico contexto urbano y la notable belleza de sus paisajes reflejan la encantadora efigie de la "Linda del Sur Cordobés".
   
Alpa Corral: a 75 km  
Los ríos y arroyos de la localidad, con su gran variedad de playas de arena y los grandes espejos naturales existentes en el valle, hacen de Alpa Corral el lugar para disfrutar del sol y la naturaleza. Es el escenario ideal para la aventura, con actividades como mountain bike, cabalgatas, 4x4, caminatas, natación, MotoCross, etc.
   
Rio De Los Sauces: a 85 km  
La localidad ofrece un área excepcional de fuertes contrastes geográficos, desde el verde de las sierras y los fértiles valles, con territorio enriquecido con la presencia de ríos, arroyos y quebradas, conjugando la cultura, la naturaleza y la historia con un gran potencial turístico.